Quiénes somos

diseño y fabricación de teclados de membrana, circuito flexible, carátulas y frontales para equipos

Somos Cao Ingtec y estamos especializados en el diseño y la fabricación de teclados de membrana. También fabricamos rótulos que se incorporan en máquinas industriales, electrodomésticos, instrumentos de electrónica con el objeto de detallar sus características eléctricas, mecánicas o de funcionamiento, número de serie, fechas de fabricación y mucho más.

La andadura de nuestra compañía comenzó hace más de 50 años y ahora es la segunda generación la que está al frente de los nuevos retos que nos ofrece el mercado.

Nuestra máxima es cubrir las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con el mejor equipo de profesionales. Nuestro equipo está altamente cualificado y capacitado para desarrollar todos nuestros servicios de la manera más eficiente.
Uno de los principales objetivos es que nuestros trabajadores estén en una continua formación, para así conocer cada mejora o innovación del sector.


Nuestro trabajo empieza asesorando al cliente a encontrar la mejor solución para sus necesidades. Desde el comienzo del proyecto hasta su entrega. Ofreciendo siempre la mejor solución al mejor precio.

El buen hacer, trato a nuestros clientes y resultados inmejorables, nos hacen ser todo un referente en el sector. Con el trabajo y esfuerzo diario, nos hemos abierto paso en el mercado. El mejor aval del que disponemos es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Estamos ubicados en la localidad de Colmenar Viejo, en la Comunidad de Madrid.


Inicio
Productos
Quienes somos
Contacto
Textos legales